B&b: T2 Capítulo 12: Pablo Balboa y Clara Bornay se van a divorciar

El capítulo 12 de «B&b» viene marcado por el divorcio de Pablo con Clara. Consideran que lo suyo ya no tiene solución, y ponen punto final a su relación. Clara pide un último favor a Pablo, que abandone la revista, pues no soportaría verle todos los días. Para Pablo no es fácil esa decisión, pero lo hace, e intenta un acercamiento con Candela. Le han ofrecido un trabajo en Argentina, pero si ella le pide que se quede, no se irá. Candela no le deja ir, ambos se confiesan que son el amor de su vida, y ya han estado separados demasiado tiempo.

Mario inicia una investigación junto a Maite, que no solo es su ex, sino que están casados desde hace 7 años. Se casaron en un ataque de locura e impulsividad en Afganistán, y ninguno se preocupó de pedir el divorcio. Martina queda en shock al enterarse, y empieza a hartarse de verles juntos. Pero la chispa que quedaba entre Mario y Maite se apaga al enfrentarse por el caso de las fotos de torturas, pues quien estaba detrás de ellas era su propio padre, junto al general Campos, muy amigo de la familia. La trama termina de forma trágica, con el suicidio del general, antes que la noticia salga a la luz.

Hugo y Cayetana planean como burlar la vigilancia de sus padres, que están empeñados en separarles. Para ello, inventan que Hugo ha dejado a Cayetana, para que bajen la guardia, y con la ayuda de Carmen, la tía de Hugo, Caye escapa de su casa, y planean casarse en secreto, según los avances del próximo capítulo.

Por otro lado, Cristóbal notifica los cambios en la revista. Bornay quedará fuera definitivamente. Pero por alguna razón misteriosa, que habría que preguntar a Iker Jiménez, Tita tiene una carga de conciencia, y se echa atrás en su firma. A cambio le pide a Bornay recuperar su vida juntos, y le deja bien claro que ella sigue siendo la dueña de la revista.

Lucas, con la dimisión de Pablo sale ganando, pues Candela pasa a ser la directora, y a Lucas le nombran subdirector. Pero lo que para él es un gran notición, pasa desapercibido entre sus compañeros, que le ignoran en su intento por contárselo, agobiados por otros problemas del momento.

Mientras tanto, a Sonia le han encargado que cubra una noticia en París. Antes de marchar, decide hacerse un selfie con vistas a la torre Eiffel, con la mala suerte que cae hacia atrás en el puente. Por los avances, vemos a Candela y Pablo en París, supongo que van a buscarla, y de paso aprovechan el romanticismo de la ciudad para dar rienda a su amor. No te pierdas los avances del capítulo 13, final de la segunda temporada de «B&b».

(La semana que viene, día 23 de diciembre, no hay capítulo, por emitir la final de Gran Hermano. El capítulo se emitirá el miércoles siguiente, 30 de diciembre).

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.