B&b: T2 Capítulo 11: El lapsus de Pablo Balboa

El capítulo 11 de «B&b» ha estado cargado de dramatismo, como viene siendo la tónica habitual de la serie.

Nuestro héroe, Mario, antes de fotografiar a modelos en ropa interior para la revista, estuvo de corresponsal en Afganistán, fotografiando los horrores de la guerra. Allí conoció a Maite (interpretada por Elena Ballesteros), una militar con la que vivió una tristísima historia de amor. Ella, para protegerle, puso en peligro su vida, perdiendo parte de una pierna, y echando por tierra tanto su carrera militar como su romance con Mario.

La muerte del padre de Maite, un importante general, les ha vuelto a juntar, desestabilizando la idílica relación Mario-Martina. Maite ha recurrido a Mario para revelar unas fotos de su padre, y Martina no entiende que su novio no le cuente nada sobre lo que pasó entre ellos, silencio que viene motivado por el sentimiento de culpabilidad por lo que pasó. Esas fotos son muy reveladoras, y descubren una trama de torturas a militares, que continuarán investigando en el próximo capítulo, para desquicie de Martina.

Otra relación que se tambalea es la de Pablo con Clara, donde en un intento por salvar lo insalvable, Pablo ha llamado «Candela» a Clara, abriéndole los ojos sobre de quién está enamorado realmente. Pablo ha corrido a contarle a Candela que se iba a separar de Clara, a la vez que la animaba, promovido por Rubén, a que se embarque con él en su viaje a Los Ángeles, pero Candela no está por la labor, y así se lo ha expresado a Rubén. No está enamorada de él, a pesar de haberlo intentado.

Tienen vía libre, a partir de ahora, Pablo y Candela para retomar su relación, en los 2 capítulos que faltan por terminar la temporada. Han llevado el caso de 2 ancianos a los que las circunstancias de la vida les separaron, y ahora de mayores les ha vuelto a juntar, y luchan por su amor. Pablo, en el próximo capítulo dejará la revista. Es algo que Clara le pedirá, para que puedan pasar página.

Por otro lado, Hugo no aguanta más la idea de ocultarse y llama a la policía, descubriendo así que todo era un montaje de Bornay. Cayetana, al saber que son sus padres los artífices de tan maquiavélico plan, decide irse de nuevo, con tan mala suerte, que en un forcejeo con su madre por salir de casa, tropieza y cae al suelo. ¿Habrá sufrido daños el bebé?

Por último, a Bornay le sale mal la jugada con Cristóbal. Intenta comprarle, y éste le pide 2 millones de euros, pero el nuevo le tiende una trampa, se queda el dinero, donándolo a la investigación de la enfermedad que mató a su padre, y apoya la firma de su contrincante, Jaime Barrios, que ofrecía el doble a Tita por la revista, dejando fuera de juego a Bornay.

En el próximo capítulo, Clara pedirá a Pablo que se vaya de la revista, y Mario empezará una investigación con Maite sobre las fotos de torturas a militares. No te pierdas todo eso y más en los avances del próximo capítulo 12 de B&b.

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.