B&b: T2 Capítulo 10: Hugo Herrero es perseguido por la policía

En el capítulo 10 de «B&b», Pablo descubre a Clara inconsciente en el suelo, por sobredosis de pastillas. Ella le insiste que solo pretendía dormir, y tomó más de lo normal, pero que está controlado. Pablo descubre que lleva meses sin acudir al psiquiatra y teme que fuera un intento de suicidio. En cualquier caso ha conseguido su objetivo, que Pablo le preste más atención.

Por otro lado, Pablo descubre, por error, el vídeo que Candela grabó donde le dice que le quiere. Se dejan llevar por la emoción del momento y se besan, pero Pablo enseguida reacciona, y se va. Se debe a Clara, de momento, y lo que tanto le dolió que ella le hiciera no lo puede hacer él, más con amor, porque al fin y al cabo, para Clara aquello no significó nada.

Bornay mete en un lío a Hugo. Su matón le tiende una trampa con un policía falso y unos paquetes de droga. Cayetana, muy ingenua, pide ayuda a su padre, sin sospechar siquiera, que es él quien anda detrás de todo. Les aconseja que Hugo se marche una temporada. Bornay 1-Hugo 0. Por esta vez les ha ganado la batalla, pero nada impedirá que Hugo esté cerca de Cayetana y su futuro hijo.

La revista hace un reportaje a un importante investigador sobre el sida. Resulta ser el primer novio de Carmen, del pueblo, Mauricio. Se reencuentran y vuelve a saltar la chispa del pasado. Carmen se siente en inferiores condiciones, él es un triunfador y ella tan solo una empleada de hogar, pero Mauricio consigue hacerla sentir especial. Con la muy oportuna marcha de Hugo tienen la casa para ellos solos y nada impide que pasen la noche juntos, ni siquiera las llamaditas de Martina controlando a mamá.

El plan de compra de la revista de Bornay a Tita por un tercero le sale rana, pues otro empresario le ofrece el doble, y por mucho que Cristóbal insista, la mujer no es tonta y se da cuenta del engaño, eso sí, se deja seducir por el yogurín, pero al final a Cristóbal le pueden los escrúpulos y se va. La triste noticia de la muerte de su padre le deja destrozado, pero a la vez liberado, pues Bornay ya no va a mandar más sobre él.

La audiencia volvió a bajar con un 11,5 % de share y 1.981.000 espectadores.

En conclusión, el capítulo 10 nos abre la puerta a que renazca el amor de nuevo entre Candela y Pablo. Además Rubén marchará a Los Ángeles un año por trabajo, quedando fuera de juego. Por otro lado, la pareja idílica de Mario y Martina sufre complicaciones mucho más importantes que el reciclado de vidrio. Un antiguo amor de Mario viene a la revista, Maite, militar. Martina no tardará en darse cuenta de cómo se miran. ¿Sucumbirá Mario a sus encantos? No te pierdas los avances del capítulo 11 de B&b.

B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS.