B&b: T2 Capítulo 4: El asesinato de Esther Sánchez Ortega

En este capítulo Rubén se ha convertido en el principal sospechoso de asesinato de la modelo Esther Sánchez, y ha sido objeto de carnaza en la prensa rosa. Un tipo extraño ha dejado unas fotos a Candela en la revista donde aparece su foto tachada junto a la de Rubén. Más tarde, se ha colado en casa de Candela, Rubén lo ha reducido y lo han detenido. Era un loco del club de fans de Rubén. Esta trama que parecía interesante y con un plus de intriga la han resuelto muy rápido, dejándome con la sensación que se esconden un as en la manga.

La parte dramática del capítulo ha sido para Cayetana. Cuando por fin se han enterado sus padres del embarazo su mayor preocupación era saber quién era el padre y guardar las apariencias. Bornay ha vuelto a sacar su rol mafioso engañando a su propia hija. Pero la jugada maestra le ha salido mal, Caye ha descubierto la verdad y se ha ido de casa junto a Hugo. ¿Qué será de ellos? ¿De qué vivirán? ¿Afectará al empleo de su tía Carmen?

Pablo debe tomar una decisión muy difícil: echar a Juan o a su propia hija. Juan está de bajón, pues se ve perdedor, pero finalmente Pablo se mantiene frío inclinando la balanza a favor de Juan, tal vez motivado por el alegato pro-Juan de Mario. Y es que Sonia está pasando una mala racha, el chico que le gusta, Hugo, ha dejado embarazada a otra, su madre tiene cáncer y la han echado del curro. De todas formas ha demostrado madurez, casi en exceso, cuidando de su madre en la primera sesión de quimio, donde Sonia parecía la madre y Candela la hija.

Clara reprocha a Carmen y luego a Martina la aventura de ésta con su padre. Los Bornay cuando se enfadan, tiran de soberbia, y les gusta recordar que ellos son los jefes y los demás simples trabajadores.

A Clara le sigue pesando mucho la losa de Candela. Pablo siempre está pendiente de ella, y no puede evitar sentirse atraída por el nuevo, Cristóbal, que aunque tuvieron un mal comienzo, le ha pedido perdón por ello, y han intercambiado una sonrisa cómplice.

La parte bonita la han puesto Candela y Rubén, que han retomado la relación, y parece que el guapo modelo va a cuidar de ella en el proceso de su enfermedad.

La serie sube 2 puntos en audiencia, pero mantiene el tercer puesto en su franja horaria, con 13,7 % de share y 2.165.000 espectadores.

2 comentarios en “B&b: T2 Capítulo 4: El asesinato de Esther Sánchez Ortega

  1. Me gustaría saber si sabeís donde se puede encontrar los titulos de las canciones de este capítulo?.

Los comentarios están cerrados.