ANTIDISTURBIOS: Personajes

«ANTIDISTURBIOS» es una producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films. Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Estreno el viernes, 16 de octubre. Se trata de un thriller policíaco en el que el grupo «Puma 93» de antidisturbios ejecuta un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. Consta de 6 capítulos. Se estrenó el viernes, 16 de octubre.

PERSONAJES (y Actores): 

LAIA URQUIJO (Vicky Luengo):

Trabaja para asuntos Internos, y será la responsable del caso del homicidio imprudente acontecido durante un desahucio. Obsesiva con su trabajo, no parará hasta conocer la verdad de los hechos.

SALVA OSORIO (Hovik Keuchkerian):

Es el jefe del furgón que forman el grupo «Puma 93». Divorciado por segunda vez, y con una hija de cada matrimonio, saca tiempo de donde puede para estudiar unas oposiciones con las que pretende ascender a inspector y pasar de la calle al despacho.

DIEGO (Raúl Arévalo):

Dentro del furgón es el líder aglutinador. Se dedica a este oficio porque cree que aporta a que las cosas funcionen mejor. Su mujer y 2 hijos le esperan en A Coruña, donde espera ser trasladado muy pronto.

ÚBEDA (Roberto Álamo):

Lleva veinticinco años trabajando en el mismo furgón. Convive con una depresión que no sabe gestionar, y le crea unas crisis de ansiedad, que intenta ocultar.

ÁLEX (Álex García):

Es el más carismático, y un ídolo para su compañero Rubén. Su tío es el subjefe Rosales, e intentará utilizar su influencia para salir airoso de la situación a la que se enfrentan.

BERMEJO (Raúl Prieto):

Es el más nuevo del grupo, y esa falta de confianza con sus compañeros se acentuará cuando se enfrenten a una investigación, puesto que deben estar más unidos que nunca.

RUBÉN (Patrick Criado):

Es el más joven del grupo, y el que conduce el furgón. Su falta de experiencia se pone en evidencia a la hora de mantener la calma, es muy impulsivo y pierde la paciencia con facilidad.

(Fuente de las imágenes: Movistar +).

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.