ALBA: Personajes

«ALBA» se estrenó el 28 de marzo de 2021 en Atresplayer Premium. Está inspirada en la exitosa serie turca «Fatmagül». Es un drama emocional. La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Son 13 capítulos (cada domingo 1 capítulo nuevo).

CHULETA PARA CONOCER A LOS PERSONAJES (y Actores):

ALBA (Elena Rivera):

La víctima. Es un chica de 20 años de un pueblo de Alicante. Estudia en Madrid, donde empezó a salir con Bruno, un chico de su pueblo. Ella llevaba una vida feliz hasta que es víctima de una violación múltiple. Su pesadilla se multiplica al enterarse de que sus agresores son los amigos de su novio, una de las familias más poderosas del lugar, los Entrerríos.

BRUNO (Eric Masip):

El novio de Alba. Ambos se han criado en el mismo pueblo, pero es en Madrid donde se enamoraron, ciudad en la que se licenció en Empresariales, y cursa un Máster. Le crio Clara, una amiga de su madre, cuando esta murió y su padre desapareció. A pesar de su origen humilde, es amigo de los primos Entrerríos, los violadores de Alba.

JACOBO (Álvaro Rico):

Uno de los primos Entrerríos. Es el organizador de la violación de Alba. Enreda a su amigo Bruno, mintiéndole sobre aquella fatídica noche, y amenazándole para que Alba no denuncie. Es el preferido de su familia para dirigir la empresa en un futuro, puesto por el que compite con su primo y amigo Rubén.

RUBÉN (Pol Hermoso):

Otro de los primos Entrerríos. Uno de los violadores de Alba. No tiene interés por la empresa familiar, solo le gusta la fiesta y pasarlo bien, a pesar de los esfuerzos de su madre para que se implique. Tiene una relación con Sandra, la hija de Emilio Solana, un pez gordo de los negocios.

HUGO (Jasón Fernández):

El militar. Amigo de los primos Entrerríos. Es otro de los violadores. Se metió en el Ejército para no defraudar a su padre, también militar, y muy estricto en ese aspecto. Es el más vulnerable, y el único capaz de sentir remordimientos por lo sucedido.

VÍCTOR (Tito Valverde):

El patriarca de los Entrerríos. Cambia el testamento en el último momento, dando poder a su nuera, Mercedes, además de a sus dos hijos, Mariano e Iván.

MERCEDES (Adriana Ozores):

Madre de Rubén. Intenta que su hijo se involucre más con la empresa, porque ve que su primo Jacobo le va a ganar el puesto.

CÉSAR (Miquel Fernández):

El policía. Separado y con una hija enferma que necesita un tratamiento muy caro, motivo por el cual se dejará sobornar por los Entrerríos.

CLARA (Bea Segura):

La tía de Bruno. Era amiga de su madre y se hizo cargo de él cuando esta murió. Regenta una frutería, en la que Bruno echa una mano siempre que puede.

ELOY (Antonio Gil):

Abogado de los Entrerríos. Es el encargado de solventar los problemas de la familia, a cualquier precio y con cualquier método, por ilegal que sea, sin límites ni escrúpulos.

TOÑO (Franky Martín):

Hermano mayor de Alba. Lleva el bar que sus padres, fallecidos, regentaban. Tiene una discapacidad intelectual.

MÍRIAM (Candela Cruz):

La mujer de Toño. Se mueve por dinero, a costa de lo que sea. No tiene ninguna empatía por su cuñada, Alba.

TIRSO (Jorge Silvestre):

El camello. A nivel oficial da clases de surf, y extraoficialmente trafica con droga. Tuvo un lío con Alba en el pasado, nada serio.

BEGO (Caterina Mengs):

La mejor amiga de Alba. En un primer momento se sentirá culpable de lo ocurrido, por haberla dejado sola aquella noche. Siente atracción por Tirso.

MARIANO ENTRERRÍOS (Luis Iglesia):

El mayor de los hermanos Entrerríos. Está casado con Mercedes, y son padres de Rubén.

IVÁN ENTRERRÍOS (Jordi Ballester):

El pequeño de los hermanos Entrerríos. Padre de Jacobo.

EMILIO SOLANA (Álvaro Báguena):

Político muy influyente. Tiene negocios con los Entrerríos.

SANDRA SOLANA (Marina Sabadell):

Novia de Rubén. Hija de Emilio Solana. Su relación con un Entrerríos tiene grandes intereses para los negocios de sus familias.

TENIENTE GINER (Pepa Gracia):

La Teniente encargada del caso de violación de Alba.

MARTA (Ana Wagener):

La abogada de Alba. Se encargará de su defensa en el juicio.

MANUEL CRUZ (Juan Carlos Villanueva):

El juez. Es amigo de Mercedes.

SEÑOR ROIG (Carles Sanjaime):

Padre de Hugo. Es militar, como su hijo, el cual escogió esa profesión para no defraudarle.

MÓNICA ROBLEDO (Roser Tapias):

Periodista que lleva el caso de Alba.

ALBA: Guía de Capítulos.

OTRAS SERIES EN EMISIÓN.

ESTRENOS 2021: SERIES ESPAÑOLAS.

2 comentarios en “ALBA: Personajes

  1. Inquietante serie, especialmente porque sabemos que estas cosas suceden, y por poder político o económico, en ocasiones quedan impunes. Lo vemos a menudo en las noticias, hay ciertos intereses en ocultar algunos de estos delitos amparándose en discutibles excusas como racistas, etc.. Veremos como se desarrolla la situación de la chica y el pobre novio, que pienso esta falsamente inculpado, y que no participó, Por otra parte aparece de nuevo el ex, comprensivo y paternal; Intuyo que habrá una terrible sorpresa… Tampoco me fio de Bego, es la que le dió la pastillita para venirse arriba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.