ALBA: Capítulo 7

¡ATENCIÓN SPOILERS!

(Si aún te lías con los personajes, te dejo la CHULETA para conocer a los PERSONAJES. La serie se estrenó el 28 de marzo en Atresplayer Premium. Cada domingo se emite un nuevo capítulo, de un total de 13). Aquí tenéis los análisis de Los capítulos de Alba.

Merceditas está enfadada como una mona con su amiguito el juez, que los cuernos que le puso a su marido no sirvieron para nada. El juez le explica no sé qué marrones que tenía pendientes su suegro Víctor, y que no podía hacer nada más. Esta familia está de mierda hasta el cuello, y venga a taparla debajo de la alfombra, hasta que eso un día pete y se queden sin imperio, sin reputación, y sin dignidad.

La estrategia de los idiotas es llegar un acuerdo para librarse del juicio. Quedarían como culpables, pero se librarían de la cárcel. La abogada de Alba no lo acepta. La chica quiere justicia, y que paguen condena, a pesar de que Bruno entre en el lote. El novio ha aceptado estar representado junto a los idiotas, porque sabe que así ayuda a Alba. Ese chico es muy noble, y espero que al final no pague por algo que no ha hecho.

En este capítulo nos muestran cómo Alba y Bruno coincidieron en Madrid una noche de fiesta hace 6 meses. Él había salido con sus amigos y ella con su amiga Bego. Allí comenzó su historia de amor, y hasta entonces no se habían separado.

Hugo se lanza a besar a su amigo Rubén. En estos capítulos anteriores Rubén le había dado pie, en broma, y Hugo se ha venido arriba. El imbécil de Rubén le rechaza con asco. ¿Qué esperaba? La culpa es de Hugo por enamorarse de semejante espécimen. Este chico tiene un futuro muy negro, gay que no se atreve a salir del armario por su entorno, esos amigos chulitos, ese padre dictador, su carrera militar que no ha elegido. Pero hizo lo que hizo, aunque fuera una marioneta en manos de los otros, y tendrá que pagar las consecuencias.

(Hugo y Rubén).

Otra pareja que queda en nada, como daño colateral de aquella noche es la de Clara y César. El policía eligió salvar a su hija, por encima de su relación con Clara. No es excusable, ya sabemos que por la vida de un hijo se rompen todas las barreras. Sigo pensando que es otra secuela más de lo que pasó aquella noche. Quiero decir que los culpables no lo son únicamente de la violación, también de la muerte de aquellos chicos cabezas de turco, de romper la relación de Bruno-Alba, y también de romper la relación poli-frutera. Y continuamos para bingo, porque según avances se cancelará la boda de Rubén-Sandra. Este chico es un bruto. Así que esa ruptura más que un perjuicio es una suerte para Sandra. Corre chica, y no vuelvas con ese.

Otra relación que empieza consecuencia de la violación, es la que se está gestando entre Tirso y Alba. Ella se deja llevar y se besan. Me parece fatal que le siga el rollo, más cuando sabe que su amiga Bego está encaprichada de él. Vale que está confundida, y hecha un puto lío, pero guapa, céntrate. Además si mis sospechas son ciertas y es el número 4, se va a arrepentir de haberle abierto las puertas. Tampoco me gusta para Bego, pero como amiga, debería dejarle campo libre con él.

(Tirso y Alba, en casa de ella).

ALBA: Guía de Capítulos.

CHULETA PERSONAJES DE ALBA.

2 comentarios en “ALBA: Capítulo 7

  1. Creo que ya da para poco más esta serie, están reinventando culpabilidades, y empieza a ir algo más allá de la realidad- No creo que una Alba real se liara con Tirso, ni se paseara por la playa alegremente. La situación da que pensar porque esto sucede y el poder y el dinero tapan muchas cosas. Veremos que más va a pasar, sigo pensando que el cuarto violador es Cesar.

    1. Hola Tony!

      Sí, están enredando mucho las cosas ya. César dudo que sea violador, pero está demasiado implicado con los Entrerríos, y no creo que acabe bien.

      Gracias por comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.