ALBA: Capítulo 3

¡ATENCIÓN SPOILERS!

(Si aún te lías con los personajes, te dejo la CHULETA para conocer a los PERSONAJES. La serie se estrenó el 28 de marzo en Atresplayer Premium. Cada domingo se emite un nuevo capítulo, de un total de 13). Aquí tenéis los análisis de Los capítulos de Alba.

Menudo papelón tienen estos dos. Alba (Elena Rivera) cree que Bruno fue uno de sus agresores, y él mismo también, porque no lo recuerda. Bruno le cuenta el tema amenazas, y ella misma ve al encapuchado en el coche, vigilándoles. ¿Solución? Hacer como si no pasara nada, y seguir compartiendo techo, a pesar de que ahora mismo le odia con todas sus fuerzas. Imagínate, convivir con tu violador que hasta hace poco era el amor de tu vida. Me da mucha pena Bruno, es una víctima más de todo esto. Encima el tormento de pensar que ha hecho algo tan horrible a la persona que más quiere.

(Bruno convence a Alba para que vuelva con él a casa).

Ya hemos descubierto al topo del cuartel, César. Hay que ver lo que le cunde el día a este hombre, es policía oficialmente, es vigilante/mercenario/amenazador extraoficialmente a cargo de los Entrerríos, y aún le queda tiempo para tontear con la frutera, y hacerle de fontanero. Muy mal, César, por mucho que tu hija necesite un tratamiento carísimo, todo tiene sus límites, y como le dice el calvito, ya has pasado esa línea, y ya no hay vuelta atrás. Encima tiene los santísimos de acercarse a Clara, la tía de Bruno, le gustará de verdad, o solo pretende sacarle info sobre la parejita.

(César hablando con Eloy, el abogado de los Entrerríos).

El gilipollas de Rubén tiene el valor de ir al bar de Toño, donde Alba ha empezado a echar una mano, y ella se rompe cuando le ve ahí, pidiendo una caña como si tal cosa. Chico, vete a tu casa, y no des más por culo. Su madre Mercedes se lo dice, que si es tonto o qué, a quién se le ocurre ir a provocar, con la que tiene liada el calvo para evitar que les denuncien. El chaval dice que quería ver su reacción, para ver si Alba estaba al tanto de todo. Pues sí, lo sabe, ahora vete a molestar a tu novia, que pobrecilla, no sabe con quién se va a casar.

Alba no puede contar ni siquiera a su amiga Bego la pesadilla que está pasando con Bruno, pero se apoya en ella y en Tirso. El chico aprovecha su debilidad para protegerla, cuando le da un ataque de ansiedad en un pub. Se abrazan, y Bruno les ve, a lo lejos. Ese chico está destrozado, se siente un mierda, y no puede evitar que Alba se acerque a Tirso. Yo sigo manteniendo que es uno de los agresores, el cuarto, aparte de su camello, y solo por eso ya sería cómplice.

(Alba con su amigo Tirso).

ALBA: Guía de Capítulos.

CHULETA PERSONAJES DE ALBA.

2 comentarios en “ALBA: Capítulo 3

  1. Esta serie es de esas que te enciende la sangre, más por el contenido y mensaje que tal vez por la serie en si. Realmente la situación es terrible, y como bien apunta la directora del Blog, pobre Bruno atormentado por creer que cometió ese crimen contra la persona que mas amaba. Espero que de un giro y acabe como debería acabar, lo digo porque los «progresismos» a veces nos dan sorpresas… Y el cuarto agresor? Sera Tirso o será Cesar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.