ALBA: Capítulo 12

(Si aún te lías con los personajes, te dejo la CHULETA para conocer a los PERSONAJES. La serie se estrenó el 28 de marzo en Atresplayer Premium. Cada domingo se emite un nuevo capítulo, de un total de 13). Aquí tenéis los análisis de Los capítulos de Alba.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

En el Capítulo 11 y penúltimo de la serie, los hermanos Entrerríos se han puesto guerreros contra Mercedes, que está convaleciente después de la caída, pero aún tiene fuerzas para defenderse la muy víbora. Ambos se tienen pillados mutuamente con grabaciones deshonestas en un pendrive bajo llave que no les dejan en buen lugar. Eloy está cansado de salvarle el culo a la Matriarca que solo defiende al bobalicón de su hijo. Todos saben que la empresa en sus manos el día de mañana es destrucción, porque ese chico es veneno. Están todos nerviosos porque si entran en la cárcel las cosas se pondrán feas.

Alba y Bruno han descubierto en la carta de Hugo que violaron a otras chicas. Bruno sigue infiltrado con los primos para averiguar cosas, pero Rubén desconfía de él, y hace bien. Para ganarse su confianza Alba y Bruno hacen un paripé montando un pollo en un encuentro casual que en realidad es forzado. Se llaman tontodeloscojones y locadelcoño mutuamente, y ella hasta le calza una hostia a Bruno para disimular. Funciona. El idiota de Rubén se lo ha tragado. De momento…

Bego, Alba, Jacobo, Bruno, Rubén, Sandra y una amiga.

Bego, la hacker, ha conseguido una copia de la sim de Hugo y han entrado en los foros donde los 3 energúmenos fardaban de sus hazañas. El objetivo es descubrir algo que les pueda incriminar. El único integrante que queda es Jacobo, con el nick de Jaycob5 (el número 5 son sus presas, de las cuales guarda sus bragas a modo de trofeos).

Toño se ha enterado que Luisito es hijo de Mariano, el putero. Se ha liado la de Dios, porque el putero de Mariano no acepta un no por respuesta de Míriam, y la ha agredido. (Así es el hijo luego, no nos extraña). Toño se ha puesto nervioso y ha ido a su casa a agredir a Mariano, pero la peor parte se la ha llevado él, que ha quedado muy malherido.

Mariano y Toño peleándose.

Por otra parte, la Matriarca le ha hecho spoiler a Alba sobre Luisito. Se ha quedado muerta. Resulta que uno de sus violadores (Rubén) es el hermanastro de su sobrino. Qué follón, se nota que está inspirada en una serie turca. igualmente para Toño, Luisito siempre será su hijo, a pesar de todo, y sacará las uñas por él si hace falta. Total, los pijos de los Entrerríos no le quieren.

Por último César ha tenido el último intento de perdón, confesando a Bruno y a Alba que les estaba vigilando por orden de Eloy, y que se anden con ojo de besarse en público. Clara lo ha agradecido. Luego el policía ha venido a despedirse de ella y le ha contado todas las muertes que fueron por su culpa y demás marrones en los que está metido. Clara no ha podido perdonar tanta maldad, por mucho que la causa fuera curar a su hija, y le ha despedido con frialdad. Este personaje me ha llegado a dar pena, aunque lo que hizo no tenga justificación.

ALBA: Guía de Capítulos.

CHULETA PERSONAJES DE ALBA.

2 comentarios en “ALBA: Capítulo 12

  1. Triste serie por su carga emocional sabiendo que estas cosas pasan. Se acerca el final, y salvo alguna sorpresa «progresista» parece que los malos serán los malos y los buenos serán los buenos. Detalle de Toño, perdonando a Miriam y considerando que es el el que ha vivido con Luisito, y es el verdadero padre en funciones; de todas formas una pena para arrastrar toda la vida. Jacobo, Rubén, Eloy, etc, son la chusma de la chusma, les espera la cárcel y la ruina, supongo que Sandra romperá con Rubén y su padre la fusión, con lo que la empresa se va a la quiebra, Mercedes no tendrá donde esconderse, y tal vez Cesar confiese y tras unos años de prisión se reencuentre con Clara, el amor todo lo puede. No se, pero no intuyo un final tan feliz para Bruno-Alba ni para Tirso-Begoña; ahí puede estar la genialidad-sorpresa del final, y dejarnos tocados con pesadillas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.