Archivos de la categoría SEÑORAS DEL (h)AMPA

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS QUE ROBAN”, las Turbochicas planean atracar un bingo, para rescatar a la funcionaria.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Atraco:

Las chicas han entrado en un bucle delictivo sin precedentes. Necesitan 50 mil euros para rescatar a la funcionaria, que sigue secuestrada a cargo del sicario más tonto y con menos vocación dentro del mundo criminal. De momento ya tiene una oreja y un dedo pulgar menos, y nos quedan 7 capítulos aún… El hombre empieza a dar más pena que miedo, y no descarto que se acabe cambiando de bando, se una a las señoras, y juntos planten cara a la mafiosa de Carmona.

 

El atraco no ha salido como esperaban… Por suerte la abuela estaba en racha y ha ganado el gran premio binguero que les ha permitido rescatar a su amiga, y añadir una nueva compañera a la banda: La moribunda de la Turbojefa. En su estado necesita emociones fuertes, no tiene nada que perder, se quiere divertir un rato, y no tiene muchos escrúpulos. Es la candidata perfecta.

La buena noticia es que la embarazada se puso de parto y tuvo a su niña. Ambas están bien. En el próximo capítulo el tarado de su jefe le complicará las cosas un poquito, pero seguro que salen airosas de nuevo…

(Fuente: Telecinco).

La Turbo se ha vuelto a liar con Curro. Que suspenda la Educación Física a su hijo la altera tanto que le suben las hormonas, y mientras le cuenta el desinterés con el que realizó el trabajo sobre el golf, se dejan llevar por la pasión. Seguro que la próxima evaluación le aprueba.

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, baja en su regreso, marcando un 9,2% de share y 1.179.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4

(Parón veraniego de la temporada. La serie se reanudará el miércoles, 18 de Septiembre).

En el CAPÍTULO 4 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS EMPODERADAS”, la Turbosecta organiza una convención en Murcia.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El Turboevento:

Un evento de este tipo no puedes dejar de imaginártelo hortera, lo mires por donde lo mires. Un mundo falso, lleno de envidias comerciales, sobre quién vende más, quien es más lista, más guapa, más turboguay, y eso sí, todo mujeres, excepto el turboanimador y el alma gemela de la protagonista, un padre con un matrimonio fracasado que se consuela con nuestra Turbochica, a ver cuál de los dos es peor padre y cuál tiene la peor turbovida de mierda. El hombre no es tan guapo como Curro, pero para un desahogo le ha venido de turbolujo.

La jefaza de los malos se cuela en la Turbofiesta, pero fracasa en su intento de matar a la Turbo. Eso sí, deja 3 cadáveres y un coche calcinado, que a saber qué ha pasado con ellos. ¿Soy la única que se pregunta qué hizo con los turbocuerpos?

Sobre la turbojefa ha dejado de caerme tan mal, a pesar de su cara de acelga. Hemos sabido que tiene un cáncer terminal, y aunque no ha cumplido su ilusión de ganar el turbopremio, se ha divertido un rato viendo a la Turbo hacer de travesti chunga, y es que nadie puede negarle un capricho a una moribunda.

(Fuente: Telecinco).

Las amenazas:

Los malos se han empeñado en que las Señoras les deben 50 mil eurazos, cifra que no han visto jamás ni jugando al Monopoly. La funcionaria cae en la trampa de la mudanza, ¿en serio no has visto «El silencio de los corderos», para dejarte engañar así?

Según los avances continuarán con su secuestro a cambio del pastizal, que ya veremos cómo se las ingenian para conseguirlo…

La AUDIENCIA del Capítulo 4 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera pero sigue bajando, con un 14,4% de share y 1.768.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6- Señoras que roban.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS QUE AYUDAN”, las Turbochicas no encuentran el cuerpo de la Muerta.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La suegri:

A las chicas les sale una nueva aliada, Remedios (Carmen Balagué), la suegra de la funcionaria de Albacete. Esa noche las vio enterrar el cuerpo, y ella lo metió en el congelador. Mejor no preguntar de dónde hizo las morcillas que amablemente ofrece a todos sus invitados. Si la mujer se lo hubiera contado antes, la funcionaria no habría levantado medio Albacete buscando el dichoso cuerpo, el móvil y la silla. Pero las suegras son así de majas…

El marido de la Muerta:

El matón que contrató Pedrito es más tonto que un zapato. Para que le pague la faena que no hizo le pide pruebas, quiere ver el cuerpo. Le lleva a algún lugar de Albacete, allí donde un viejo y una vieja… La amiguísima se mete en un taxi y hace eso de siga a ese coche. Les sigue a 3 metros de distancia por un camino de cabras pero no se dan cuenta. El taxista indignado porque no le ha dado propina la descubre, y empiezan una persecución alrededor de un establo. Finalmente la pillan, pero es menos matable que su amiga, está como poseída, y casi mata ella al marido de la Muerta. El matón huye, el dinero se lo lleva el perrete de la suegra, y el poli novato se lleva a los dos a comisaría. Al menos ya tienen sospechoso, y no son las señoras…

Carmona, la jefa:

La jefa de la banda del matón es una señora, Carmona (Gloria Muñoz). Está sentada de espaldas como el malo del inspector Gadget, solo le falta el gato. Sus hombres le cuentan que las Turbochicas son una banda muy organizada, y que se les adelantaron. Como no han conseguido el dinero, le corta la oreja como quien corta una rodaja de melón, a modo de advertencia, y les mete prisa…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del capítulo 3 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera a la baja con un 16,4% de share y 2.067.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6- Señoras que roban.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS ATRAPADAS”, las protagonistas se ven envueltas en un allanamiento de morada y secuestro.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La cinta de vídeo:

Las Turboseñoras tienen un problema, la Frigo-pie tiene un vídeo incriminatorio del delito. Les pide a cambio que maten a su madre, Concha. La mujer es muy fatigante, pero otra muerte a las espaldas es mucho para unas novatas asesinas en primero de crimen. Como a la vieja le operan de cataratas, aprovechan para colarse en su casa, secuestrar a la niña, amordazarla y conseguir la dichosa cinta. Se ponen máscaras de animales, porque han visto muchas pelis de atracos, y entran a oscuras, con la linterna del móvil. Hasta que a la abuela se le cansan las pupilas, y enciende la luz. Sedan a la perra, amordazan a la niña, y buscan hasta debajo de las alfombras, sin éxito. La funcionaria que tiene más mala leche, empieza a romper unas figuritas de perro a cual más espantosa de fea, y la niña canta hasta la Traviata. El vídeo está en la cisterna del váter, junto a todos los capítulos de su vida, cumpleaños, navidades, comunión, y otras milongas. La embarazada deja su clase preparto por una sesión de cine, se prepara hasta palomitas, clínex porque está sensible, hasta que por fin dan con su peli.

En el momento más inoportuno llega la cegata de Concha, que no ve pero tiene más olfato que la perra. Corta la luz, y eso parece el final de «El silencio de los corderos»… Con tanto jaleo, la vieja muere del susto, las chicas consiguen salir, y la Frigo-pie ha conseguido su sádico objetivo. Todos contentos.

La amiguísima:

La pobrecilla no come, no duerme y no vive sin la Muerta. La ve en sus delirios, porque va ciega de prozac, qué potencial tienen los personajes en todas las series para tragarse las pastillas sin agua. Y siempre se las dan en pequeños frascos y no en blísters. Se le caen en el suelo del lavabo del cole, aquello es la fiesta de los gérmenes, y las recoge porque no tiene más recetas. El fantasma de la Muerta le dice que no se las tome, que la necesita al 100% para encontrar al culpable de su desaparición, y ella se busca al poli guapo de apoyo. Todo lo que tiene de buenorro lo tiene de incompetente, por suerte para las Turbochicas. De momento, el foco de la sospecha se centra en el marido, que el muy burro se cree que su matón la ha matado, y le sangra a comisiones…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del capítulo 2 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera a la baja con un 15,9% de share y 2.147.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6- Señoras que roban.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

SEÑORAS DEL (H)AMPA: Capítulo 1

En el CAPÍTULO 1 de la serie “SEÑORAS DEL (H)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS QUE MATAN”, las protagonistas se ven envueltas en un asesinato accidental, y tratan de ocultarlo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La Turbothunder:

Mayte (Toni Acosta) es una de las madres del AMPA. Vende Turbos de cocina, o lo intenta, empeño no le falta. Es madre de 2 hijos, una niña adolescente que vive absorta en el mundo virtual de su teléfono móvil, y un niño bullyinguero, que le faltó una buena colleja a tiempo en su día, educativamente hablando. Su ex marido tiene nueva churri con planes de bodorrio, y le pide el divorcio. A ella no le da la vida ni para buscarse un buen mozo, así que se conforma con tocarse viendo a David Cantero dar los informativos. Será que le excitan los pactos electorales. ¡Surrealista no, lo siguiente!

Sus amigas del AMPA hacen una quedada con ella para ayudarla a vender más Turbos que su compi, para que no la despidan. Son 3, Lourdes (Malena Alterio), funcionaria en una comisaría donde despacha DNIs con cara de perro. Es gruñona y madre de una hija, vegana, porque está de moda. La otra es Amparo (Mamen García), abuela de un niño, portera del edificio, muy contestona y peleona. La última es Virginia (Nuria Herrero), una embarazada de 8 meses, cajera en un súper, quejicosa, fumadora a escondidas e incontinente de orina bajo emociones fuertes.

La víctima es Elvira (Marta Belenguer), una chica odiosa a varias bandas. En un terrible (o afortunado, según como se mire) accidente, se le clavan las cuchillas del aparatejo dichoso en el pescuezo. Es tan repelente que aún medio muerta sigue porculeando, cual cucaracha panza arriba. Un día después, todavía la Abuela la tiene que rematar taladrándole los sesos, para conseguir que se calle. La entierran en Albacete, porque a la funcionaria le sale del ojete, que sus suegros tienen allí unas tierras muertas de asco, que no se acercan ni las moscas.

Los testigos:

La Frigo pie: En todos los bloques de pisos existe la vecina chismosa, la Concha, nombre que nos recuerda a otra mítica serie de líos vecinales. Pero esta vez es su hija Asun (Ana Fernández), la que lo vio todo, y hasta tiene un vídeo chantajeador con el que las amenaza. O matan a su madre también, o se chiva. La niña no se anda con milongas, a ver en qué acaba todo, porque un crimen lleva a otro… y sino al tiempo.

El matón:  El marido de la muerta es Pedro (Fernando Cayo), el futuro desahuciador del edificio. A él también le molestaba la petarda de su mujer, y contrató a alguien el mismo día que la asesinaron. Se le adelantaron las chicas. Él fue testigo de cómo la metieron en la furgo y la enterraron en Albacete. No es por nada, pero este hombre huele a muerto que atufa…

Sobre el crimen:

En una comedia negra no podemos buscar perfección en los detalles sobre lo que serán las pruebas del caso, llegado el momento. La Turbo debe ser novata en esto de matar a compañeras, no debió ver ni la serie «Se ha escrito un crimen» en su día, porque se queda con el móvil de la muerta y hasta contesta a una de sus llamadas. Lo que aguanta la batería de ese móvil… Anabel (Ainhoa Santamaría) es la amiga de la muerta, y la única que la echa de menos. No para de enviar whatsapps y llamarla sin parar, sin embargo el marido le dice que se ha ido de casa así de sopetón, y eso no hay quien se lo crea. Por si no fuera poco con el tema del móvil, la Turbo se mete en otro fregado escribiendo un último post de despedida en el blog de la Muerta. Va dejando más pistas que migas Pulgarcito, que apuntan directamente hacia ella, ya veremos como continúa la cosa…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del capítulo 1 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lideró la noche con un 20,9% de share y 2.996.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 6- Señoras que roban.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3- Señoras que ayudan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.