Archivos de la categoría P. Élite 2

ÉLITE 2: Personajes

La Segunda Temporada de «ÉLITE» inicia un nuevo curso en el prestigioso instituto Las Encinas. La trama principal se centra en la desaparición de Samuel, y en desenmascarar al verdadero asesino de Marina. Consta de 8 capítulos de 50 minutos:

CAPÍTULO 1: 20 horas desaparecido.

CAPÍTULO 2: 34 horas desaparecido.

CAPÍTULO 3: 36 horas desaparecido.

CAPÍTULO 4: 59 horas desaparecido.

CAPÍTULO 5: 63 horas desaparecido.

CAPÍTULO 6: 66 horas desaparecido.

CAPÍTULO 7: 84 horas desaparecido.

CAPÍTULO 8: 0 horas desaparecido.

Como podéis ver no se han complicado mucho con los títulos de cada uno. Esta temporada viene más fuerte a nivel emocional poniendo al límite a todos sus personajes. A través de cada uno, os iré contando la trama, así que ¡CUIDADO SPOILERS! si aún no la has visto:

SAMUEL «El desaparecido»: 

Interpretado por Itzan Escamilla. Inicia un juego con Carla, con el fin de descubrir la verdad sobre la muerte de Marina. Para conquistarla la invita a unos macarrones recalentados que no se los comerían ni las ratas. Ella que está más sola que la una, cae en su trampa. Quien juega con fuego, se acaba quemando… Se convierten en una de las parejas más explosivas de la serie. ¿Es solo interés o hay pasión entre ellos?

CARLA «La marquesita»:

Interpretada por Ester Expósito. Es la barbie del instituto. Debajo de toda esa fachada de mujer fatal, fría como el hielo, se esconde una chica frágil que no puede soportar la culpa de encubrimiento de asesinato. Se deja enredar en el juego de Samu, y se acaba pillando los dedos.

REBEKA «La choni«:

Interpretada por Claudia Salas. Su vida ha dado un giro de 180 grados, cambiando el Bershka por Gucci. Es nueva en pijolandia, y sus formas todavía son de barrio. A pesar de su aspecto de chica dura, boxeadora hay una joven enamorada (y no correspondida) de su amigo Samu, al que sin querer ha lanzado a los infiernos, facilitando que sea el mensajero de los trapos sucios de su madre.

GUZMÁN «El impulsivo»:

Interpretado por Miguel Bernardeau. La muerte de su hermana Marina le tiene descentrado. El ansia de venganza le ciega, y no puede ni imaginar que el culpable fue uno de sus mejores amigos. Su relación con Lu no va a ninguna parte, su corazón ha puesto rumbo hacia Nadia, y va sin frenos.

LUCRECIA «Lu, Miss Acapulco»:

Interpretada por Danna Paola. Es la chica más popular del instituto. Tiene afán de protagonismo, le gusta destacar y controlarlo todo. Que la musulmana le robe el novio en las narices no lo soportará, vengándose de la manera más ruin, con consecuencias fatales hasta para ella.

VALERIO «El incestuoso«:

Interpretado por Jorge López. El hermanastro rebelde de Lu. Son cara y cruz de la misma moneda. No tienen escrúpulos para conseguir sus objetivos. Su punto débil es su hermana, ese amor prohibido es un reto que le tiene más enganchado que la propia cocaína. Descubrir lo bajo que se puede caer por amor les dejará muy tocados.

NADIA «La faraona»:

Interpretada por Mina El Hammani. En esta temporada se suelta el pelo, incumpliendo las reglas de su cultura islámica, por amor. Víctima de cyberbullying por parte de la mexicana despechada, cuando se dispone a confesarle a su padre que un vídeo suyo íntimo circula por la red, pensé que le iba a dar otro ictus al hombre. Perder a un hijo por su intransigencia ya es suficiente, y opta por perdonarla… Sino, ¿quién le ayudaría en la tienda?

POLO «El culpable»:

Interpretado por Álvaro Rico. Cometió un error imperdonable, y ha ido arrastrando al fango a demasiados encubridores para salvar su culo. La pelota se ha ido haciendo más y más grande, y aunque la policía no ha podido demostrarlo, ya todos conocen la verdad, y encontrarse de nuevo con sus compañeros va a ser muy complicado, especialmente con Guzmán, que no se quedará de brazos cruzados.

CAYETANA «La Cenicienta«:

Interpretado por Georgina Amorós. Cree en los cuentos de hadas y se ha construido una vida paralela en la que es feliz. El problema es que esa vida cuesta mucho dinero. Es descubierta y humillada por Lu, que la pisotea y la deja fuera de su carroza. Su príncipe Polo la salva de continuar el curso en el instituto, a cambio de un precio demasiado alto, cómplice de asesinato. Recupera el trofeo (arma homicida) del río, y consigue que la policía no tenga pruebas contra su chico. Ambos están en deuda, ¿serán capaces de soportar la culpa para la tercera temporada? Ella no conoció a Marina, y eso le quita peso a su conciencia.

ANDER «El colega«:

Interpretado por Áron Piper. La confesión de Polo le deja completamente perjudicado. ¿Chivarse a Guzmán y traicionar a Polo, o guardar el secreto a Polo y mentir a Guzmán? El peor secreto que puede contarte un amigo es el de asesinato, porque la culpa es pesada como una losa, y no te dejará vivir en paz, salpicando su relación con Omar, que a pesar que ha salido del armario, y deberían estar felices, no le puede contar qué diablos le pasa para estar tan ausente.

OMAR «El invisible«:

Interpretado por Omar Ayuso. Su salto al vacío reconociendo su homosexualidad llega en el peor momento. Rompe con su familia por amor y Ander le descuida un poco. Para llamar la atención de su chico ya no sabe qué hacer, se pone pluma, se la quita, le perdona los cuernos pajilleros entre colegas… ¿Peligra realmente la relación Omander?

NANO «El inocente«:

Interpretado por Jaime Lorente. Sale de la cárcel bajo fianza, y atrae los problemas como un imán. Los pijos quieren venganza, y él abandona el país para no hacer más daño a su familia.

CHRISTIAN «El accidentado«:

Interpretado por Miguel Herrán. Guardar un secreto de semejante tamaño no es fácil, y le rompen las piernas en un accidente para tenerle calladito. Un tratamiento novedoso en Suiza que solo el padre de Carla se puede permitir (y de paso comprar su conciencia) le dejará nuevo, y esperemos verle sano y salvo en la próxima temporada.

(Fuente de todas las fotos: NETFLIX).

ÉLITE: Personajes Temporada 1.

ÉLITE: Temporada 2

ÉLITE: TEMPORADA 2

«ÉLITE 2» es una serie de Netflix junto a Zeta Audiovisual, creada por Carlos Montero y Dario Madrona. Consta de 8 capítulos. Se ha estrenado el día 6 de Septiembre de 2019.

La trama de la nueva temporada de este thriller adolescente encara un nuevo misterio con la desaparición de uno de los estudiantes de «Las Encinas», y con la falsa acusación de Nano por el asesinato de Marina (María Pedraza).

NUEVO CURSO:

Al resto del elenco de la Temporada 1 se añaden tres nuevos personajes:

Cayetana (Georgina Amorós):

Triunfadora en redes sociales, con filtros sobre su verdadero yo, con grandes secretos que ocultar… Será amiga y enemiga de Lucrecia, ya que a ambas les gusta destacar.

Valerio (Jorge López):

Es el hermano gamberro de Lucrecia. Un chico problemático y conflictivo allí donde pisa, y que se atreve hasta con la cocaína.

Rebeca (Claudia Salas):

Su familia es la típica nueva rica, que hizo fortuna con la lotería (o eso es lo que cuentan). Sus costumbres, sus modos y amigos van más a tono con los alumnos de clase social baja.

(Fuente de todas las fotos: NETFLIX).

ÉLITE: TODOS LOS PERSONAJES TEMPORADA 2.

ÉLITE: Personajes Temporada 1.